En clase de Lengua, decidimos hacer una entrada cada uno de nosotros para contaros cómo nos lo pasamos ese día. Aquí están nuestras opiniones...
|
Os recordamos quiénes somos. De arriba, abajo y de izquierda a derecha: José Antonio, Mario, Miguel Ángel, Manuel, Alba María, Elías, Adrián, Andrea, Laura y Mireya. Falta el otro Miguel Ángel.
ANDREA
Ese día, nosotros hicimos muchas actividades. Aprendimos mucho y además hablamos con los concejales del Ayuntamiento para explicarles nuestro proyecto. Con los alumnos del colegio San Blas, estuvimos haciendo tres parques de barro, que espero que les facilite el trabajo a nuestras aves migratorias. A pesar de la calor que hizo, nos lo pasamos muy bien.
ALBA MARÍA
Salimos a hacer actividades el día antes del puente. Me gustó hablar con los concejales del Ayuntamiento, para explicarles nuestro proyecto.
Después fuimos al colegio San Blas para facilitarles el trabajo a nuestra aves. Los alumnos del centro también colaboraron en la actividad .
ELÍAS
Ese día nos lo pasamos muy bien. Fuimos a hablar con los concejales del Ayuntamiento para presentarle y explicarles nuestro proyecto. Después, fuimos al colegio San Blas, donde hicimos tres parques de barro. Los alumnos del colegio San Blas también nos ayudaron, a pesar de estar de estar disfrazados por que estaban celebrando los carnavales.
JOSÈ ANTONIO
Ese día, nos lo pasamos muy bien todos, porque sucedieron hechos que parecían que no eran reales: primero, nos reunimos con el candidato de Izquierda Unida a la alcaldía; después, visitamos el Alcázar de la Puerta de Sevilla y nos echamos la foto que has visto arriba; y, por último, fuimos al colegio a trabajar codo con codo con sus alumnos por las aves migratorias.
MIREYA
Cuando fuimos al Ayuntamiento, nos lo pasamos muy bien y nos trataron estupendamente. Esto que estamos viviendo no lo habíamos vivido antes y la verdad es que es una experiencia nueva más.
También fuimos al colegio San Blas y pusimos los parques de barro. Lo pasamos muy bien. Nos ayudaron los niños de 6º de Primaria y quedó tal como lo habíamos pensado.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario